19 ago 2008

Mis primeros pinitos con Photoshop


Hoy por fin me decidí a iniciarme en la edición de imágenes y opté empezar con Photoshop CS2, hubiera querido empezar usando The Gimp (GNU Image Manipulation Program), pero como no conozco a nadie que maneje ese programa me tocó usar esta alternativa que es de pago.

Pues bien, hablando con mi primo Edgar, que manipula imágenes de forma asombrosa con Photoshop, me lancé en esta nueva "aventura" y que mejor que editando el logo del grupo de Software Libre al que pertenezco:

La verdad que me ha gustado mucho como ha quedado el logo de Ubuntu-Co, grupo del cual hablaré en otro post.

Por ahora seguiré trabajándole fuertemente a Photoshop y a medida que vaya adquiriendo conocimientos los iré "migrando" a The Gimp que es el editor que realmente me interesa usar.

No hay comentarios: