19 ago 2008

El amor de mi vida

Muchos de mis amigos se preguntan quién o qué es lo que me trasnocha actualmente, algunos de ellos se preguntarán si he conseguido algún gadget nuevo como una psp o una laptop nueva, a ellos: no señores, no es eso; otros me habrán escuchado o leído bastante de "nanita", a ellos y a todos los demás: Si, ella es el amor de mi vida, la mujer (no gadget, ni aparatico nuevo :D) que en casi un año me ha hecho el hombre más feliz y completo de este mundo; ahora bien, ¿Quién es "nanita" que casi nadie, por no decir absolutamente nadie, conoce? Pues para todos los que se intrigan en conocer la respuesta les dejo una fotografia, autorizado por ella misma.



Esta bella mujer es la que me ha "enjuiciado" poquito a poco, así que queridos amigos mios, espero haber satisfecho sus inquietudes, claro, si depronto por pura casualidad saben de la existencia de este blog :D

P.D. La fecha de la fotografía es correcta y para quien quiera saberlo es en la candelaria en la casa de la Pola en Bogotá.

No hay comentarios: