7 jun 2010

Trasteando con el logo de U-Co

Hace tiempo que no escribo, el trabajo me consume totalmente, pero esta vez he sacado un pequeño espacio para presentar mi humilde propuesta al nuevo logo de Ubuntu-Co, el LoCo Team al que pertenezco.

Pues bien, esta es mi propuesta:

  • Los círculos muestran el crecimiento de U-Co como lo he percibido desde que conocí la comunidad.
  • Los círculos grandes con la cola que parecen cometas son para dar la impresión de movimiento, y eso es lo que es el equipo U-Co, un movimiento de Software Libre que busca la libertad en el uso y apropiación de las nuevas tecnologías en nuestro país. Esto simula estar girando al logo que está en el centro, el logo de U-Co.

  • Gira en torno al logo de U-Co porque el movimiento busca la promoción, divulgación y apropiación de nuevas tecnologías libres basándonos en Ubuntu.

  • Bajo el logo de U-Co está la palabra: Ubuntu Colombia, en una tipografía similar a la nueva usada por Canonical, similar porque aún no se ha liberado la nueva fuente.
Esa es mi propuesta, cualquier comentario será bien recibido, y cualquier duda será atendida. Este es un pequeño aporte que hago al Team ya que he estado un poco alejado, más no desinteresado por la causa.

Por supuesto esto ha sido creado con Inkscape, así que si alguien desea el svg con todo gusto.

1 comentario:

Hollman Enciso dijo...

Hola, muchas gracias :D buen logo, yo, desde mi punto de vista haría los círculos y el de la cola un poco mas pequeños, de resto , me gusta.

muchas gracias por la propuesta y esperemos a ver todas las propuestas, la misma comunidad ganará el ganador por medio de votación.

PD: recuerda que se pueden enviar cuantas propuestas quieras ;)